Especialista en Derecho aeronáutico y espacial
METODOLOGÍA

Los conocimientos de cada asignatura se adquieren a través del estudio del manual y del material didáctico complementario que se pondrá a disposición del estudiante en el aula virtual.

La impartición de las clases y la resolución de dudas de forma colectiva se realizará con la plataforma Blackboard Collaborate. Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario podrán plantearse en el foro de tutorías activado en el aula virtual.

En cada una de las asignaturas será preciso que los estudiantes realicen una Actividad de Aprendizaje (AA), una Actividad de Evaluación Continua (AEC), un control y a cuando el curso llegue a su término deberán entregar un trabajo de fin de curso (TFC).

  • Actividades de aprendizaje (AA): son pruebas de evaluación basadas en la generación colectiva del conocimiento.
  • Test de autoevaluación: son pruebas de evaluación online interactivas
  • Actividades de Evaluación Continua (AEC): son supuestos y casos prácticos; trabajos de búsqueda de información; análisis jurisprudencial y realización y presentación de informes.
  • Trabajo Final de Curso (TFC): Es un ensayo, de una extensión mucho de entre 20-25 páginas. Está prevista la publicación de los mejores TFCS de cada una de las ediciones.

 

  

  

  

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE
Información legal - Condiciones de pago - Política de Privacidad