Especialista en Derecho aeronáutico y espacial
Objetivos

Dar a conocer los principios orientadores y las reglas jurídicas que rigen el Derecho aeronáutico y espacial, aportando nuevos recursos teóricos y una visión integrada del sector.

Adquirir un lenguaje técnico y habilidades para resolver problemas complejos mediante casos prácticos.

Ahondar en el conocimiento de las instituciones, (Organizaciones Internacionales, órganos de la Administración, empresas públicas, y del sector privado), y las relaciones jurídicas nacidas de la actividad aeronáutica y espacial o que se vean afectadas por éstas.

Características

El curso Especialista en Derecho aeronáutico y espacial es un Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), registrada con el código 074 en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.

En la mayoría de países las universidades ofrecen títulos propios, y los avalan con su prestigio. El título propio Especialista en Derecho aeronáutico y espacial está avalado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), fundada en 2008, y que tiene una seria implantación en Iberoamérica.

Las empresas priorizan el prestigio del programa en el sector, la calidad académica del profesorado, y que el estudiante haya obtenido los conocimientos y las habilidades que exige el perfil que están buscando. Invitamos a visitar el apartado que recoge las opiniones de los estudiantes de las ediciones anteriores.

No obstante, es conveniente informarse de los requisitos específicos del país de residencia, ya que en las distintas legislaciones nacionales pueden existir diferentes procedimientos de reconocimiento o acreditación de un título propio.

 

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE
Información legal - Condiciones de pago - Política de Privacidad