Especialista en Derecho aeronáutico y espacial
CALENDARIO Y HORARIOS

Por ser 100% online, durante los siete meses de duración los alumnos podrán seguir el curso desde cualquier lugar, organizando su realización según sus preferencias horarias sin alterar su ritmo profesional.

El primer día de clase se entregará a los alumnos el calendario del curso para que puedan organizar su trabajo en las aulas. Las aulas se irán abriendo sucesivamente, conforme a este calendario.

Cada profesor, a través del aula, convocará la sesión e informará a los alumnos de la fecha y la hora de las clases síncronas en las que se podrán hacer preguntas en directo. Generalmente el horario se establece a partir de las 18:00 h. España, para que los alumnos de Iberoamérica puedan conectarse. Para los alumnos que no puedan asistir, las clases virtuales quedarán grabadas y disponibles en el aula desde el momento en que se impartan hasta final de curso (clases asíncronas), de modo que los alumnos siempre podrán ponerse al día. Normalmente muchos alumnos dedican tiempo del fin de semana para estudiar el curso y pueden ponerse en contacto directamente con el profesor a través del foro de tutorías y solucionar cualquier consulta académica o cuestión de plazos de entrega.

 

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE
Información legal - Condiciones de pago - Política de Privacidad