Alumnos posgrado

Julio César  Morales Vega

Julio César Morales Vega

Panama

Primera Promoción 2020 

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas – Universidad de Panamá. Maestría en Derecho Empresarial – Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT). Posgrado en Derecho Comercial – Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT). Experto en Transporte Aéreo y en Derecho Aeronáutico y Espacial por la Universidad a Distancia de Madrid. Notario Décimo Tercero de la República de Panamá (primer suplente).

Mi interés por el Derecho Aeronáutico y Espacial surgió en mi último año de estudios universitarios, cuando debía escoger un tema para mi trabajo de graduación de Licenciatura en Derecho, el cual titulé “El accidente aviatorio y la responsabilidad civil de transportista”.

Posteriormente, entusiasmado por todo lo aprendido durante mi investigación de tesis, ingresé al Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial del cual formo parte.

Siempre he mantenido mi interés en profundizar mis conocimientos en esta rama del derecho y el posgrado de Especialista en Transporte Aéreo, Derecho Aeronáutico y Espacial, a pesar de la pandemia (Covid-19) que hemos sufrido, me abrió esa oportunidad.

El curso fue intenso, con un pensum muy amplio y abogados o especialistas en aeronáutica con gran conocimiento en cada una de las materias de este posgrado.

Ha sido un honor pertenecer a la primera promoción (2020) de este posgrado creado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial con la colaboración, conocimientos y tecnología en educación online de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Directiva del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y la Aviación Comercial por su iniciativa de crear este posgrado, igualmente agradezco a todos los profesores que ofrecieron su tiempo y conocimientos en las diversas áreas del Derecho Aeronáutico para compartirla con nosotros, sus estudiantes. Finalmente felicito a mis compañeros de la primera promoción que, a pesar de no conocer personalmente, los considero mis amigos y espero poder estrechar sus manos muy pronto.

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE