Alumnos posgrado

Mariana García Rodríguez

Mariana García Rodríguez

Uruguay

Primera promoción (2020) 

Doctora en Derecho y en Ciencias Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR) (2010). Asesora legal del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Ha sido un placer pertenecer a la primera promoción del curso de Experto en Transporte aéreo y en Derecho aeronáutico y espacial.

El destino hizo que viviéramos nuestro proceso de aprendizaje en el contexto de pandemia, quizás en el momento de mayor incertidumbre y por eso antes que nada quiero destacar la empatía y la calidez humana del equipo de profesores, que se hizo sentir a pesar de la distancia y la virtualidad.

La utilidad, vigencia e importancia de la temática aeronáutica y espacial es un hecho. Por eso es de máxima importancia recibir una capacitación de calidad, actualizada y con una visión global, como ocurrió a lo largo de los intensos meses de desarrollo del curso.

No me queda más que agradecer a estudiantes y profesores la inmensa aportación que este curso ha significado para mi carrera profesional y personal.

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE