Alumnos posgrado

José María  Barceló Meseguer

José María Barceló Meseguer

España

Primera promoción (2020) 

Graduado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Internacional de la Rioja, con doble itinerario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Gestión Internacional de la Empresa. Graduado en Derecho por la Universidad Internacional de la Rioja. Experto en Transporte Aéreo y en Derecho Aeronáutico y Espacial por la Universidad a Distancia de Madrid. Actualmente director de oficina bancaria en Cajamar Caja Rural S.C.C.


Siempre digo que volar tal cual ave es uno de los principales anhelos históricos del ser humano. Si estás leyendo esta reseña, seguramente tendrás ese anhelo por volar, por la aviación y por el Derecho.

El Derecho, como otras disciplinas nunca es ajeno a los anhelos de las personas. Puedo asegurarte que como ciencia, siempre se ha posicionado como uno de los elementos clave y básicos para la existencia, dinamización y desarrollo técnico-jurídico de la aviación. En pocas palabras: sin la rama del Derecho Aeronáutico y Espacial, hoy no podría existir la aviación civil y comercial ni todo aquello relacionado con lo aeroespacial.

La titulación que nos ofrece el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial junto con la UDIMA, facilita al estudiante el acceso de un modo ordenado a una normativa fascinante y compleja por su continua adaptación a la evolución tecnológica.

Te recomiendo esta especialización porque además te permitirá implementar sus conocimientos en la vida profesional diaria, entrenándote mediante la adquisición de conceptos, técnicas y habilidades que te permitirán alcanzar tus expectativas y objetivos. Disfrutarás al recibir las enseñanzas y experiencias del claustro de profesores y de las clases magistrales de conferenciantes de reconocido prestigio. Disfrutarás con la cooperación y colaboración con tus compañeros de promoción. Cada día de este curso se convertirá en una nueva experiencia.

Y por supuesto, además volarás. Volarás dentro de un proyecto formativo que, como una ruta aérea, une a ambos lados del Atlántico uniendo todo el espacio iberoamericano.

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE