Profesores

José Miguel Sánchez Bartolomé

José Miguel Sánchez Bartolomé

España

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho de Empresa de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid.

Abogado con más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito del transporte aéreo, desempeñando en la actualidad funciones de asesor legal y de asuntos aeropolíticos. Miembro del Panel ATRP de la OACI, así como de los grupos de trabajo en asuntos económicos de la Conferencia Europea de Aviación Civil (CEAC).

Profesor asociado en la Universidad Internacional de La Rioja, participa en el proyecto de investigación de la Universidad de Zaragoza "DER2016-73936-R", en materia de Régimen Jurídico Integrado de Transporte de Personas y Mercancías (Plataformas Logísticas). Además, ha colaborado con la Universidad Autónoma de Madrid en la impartición de diversos seminarios dentro de la asignatura "Derecho Público Aeronáutico". Ha publicado una decena de artículos en distintas revistas jurídicas.

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE