Almudena Laiz Monsalve

Almudena Laiz Monsalve

España
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Transporte Aéreo y en Derecho Aeronáutico y Espacial. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial. Especialista en Gerencia de Pyme, Gestión de Calidad y Coaching Ejecutivo y Personal. Actualmente, jurídico, coordinadora, gestora y analista de datos en «GMV Sistemas S.A.U» (GMV-ITS). Ha ejercido como jurídico y gestora en la Consejería de Fomento y como jurídico en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, de la Junta de Castilla y León (España), así como Abogada en los campos civil, mercantil, penal, administrativo y laboral.


Doris Cinthya  Conde Ordóñez

Doris Cinthya Conde Ordóñez

Bolivia
Licenciada en Derecho por la Universidad Mayor de San Andrés. Cofundadores y consultores de Aeroastral Consulting. Especialistas en Derecho Aeronáutico y Espacial. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación comercial. Postgrado en Derecho Civil, Medio Ambiente, Penal y Administrativo. Docente titular de Derecho Aeronáutico de la Carrera de Aeronáutica de la UMSA. Trabaja en dos idiomas: castellano e inglés.


Fernando Flores Rojas

Fernando Flores Rojas

Ecuador


Iván  Lucchesi Van Brussel

Iván Lucchesi Van Brussel

Argentina
Abogado, docente y doctorando en Derecho por la Universidad Nacional de Mar del Plata, especialista en derecho aeronáutico y espacial por la Universidad a Distancia de Madrid, maestrando en Derecho y Economía del Cambio climático, y diplomado en desarrollo, políticas públicas e integración regional, ambas por FLACSO. Consultor y cofundador de Aeroastral Consulting, y miembro del Instituto Iberoamericano en derecho Aeronáutico, del espacio y la aviación comercial.


José Ángel de la  Cruz Pinto

José Ángel de la Cruz Pinto

Peru
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master in Sustainable Air Transport Management por ITAérea Business School en alianza con UNITAR (ONU), Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial por el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico en alianza con la Universidad Digital de Madrid, con especializaciones en la Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial de Buenos Aires, Argentina, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Expositor en el Seminar on Green Airports 2019 organizado por OACI, miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y Presidente del Comité Técnico para la Mitigación del Ruido de Aeronaves del Aeropuerto Internacional “«Jorge Chávez». Actualmente ocupando el cargo de abogado senior en Lima Airport Partner SRL - LAP concesionaria del Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez».


José Mari Barceló Meseguer

José Mari Barceló Meseguer

España
Graduado en Administración de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja. Graduado en Derecho por la Universidad Internacional de la Rioja Experta en Transporte Aéreo y en Derecho Aeronáutico y Espacial por la Universidad a Distancia de Madrid.


Violeta Inés  Gandullo Zamora

Violeta Inés Gandullo Zamora

España
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cofundadores y consultores de Aeroastral Consulting. Especialistas en Transporte Aéreo y Derecho Aeronáutico y Espacial. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del EEspacio y de la Aviación comercial Postgrado en Gestión y Administración de Empresas por la UEM Trabaja en cuatro idiomas: inglés, francés y ruso.


INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
Organismo consultivo:
Naciones Unidas
Miembro observador:
CLAC COPUOS
Colabora:
ETSIAE
Información legal - Condiciones de pago - Política de Privacidad